Ivan Rakitic ficha...¡por los Sixers!

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic / FCB

Sport.es

El centrocampista del Barça, Iván Rakitic, ya está centradohampions League, del próximo sábado, aunque también está siguiendo de muy cerca todo lo que sucede en la NBA y concretamente con los Philadelphia 76ers, del que es un gran seguidor.

Y eso lo ha demostrado en su cuenta de twitter, cuando el azulgrana se ha fotografiado con una camiseta de los Sixers, en la que aparece impreso su nombre y menciona su vinculación con el equipo de Philadelphia.

"Orgulloso y honrado de haber sido nombrado embajador de los Sixers", dice Rakitic en su cuenta de twitter, sin ofrecer más pistas, más que la camiseta que sostiene en sus manos. Rakitic se une a Griezmann, ensu interés por seguir el baloncesto, y especialmente la NBA.

El croata vuelve a estar en boca del mercado de fichajes, con el interés del Barça de traspasarle, aunque el jugador se muestra remiso a escuchar ofertas, que no sea el Sevilla, el club al que quiere volver después de su etapa previa al Barça, y donde conoció a su esposa.

El Arsenal ha sido el último en interesarse por el jugador, y quiere convencerle de venirse a Londres, aunque parece que solo está dispuesto a cumplir el año que le queda para luego quedar libre o un posible traspaso al club sevillano.