Ivan Rakitic: "Cristiano me llamó para que me fuera con él a la Juventus"

El croata revela que podría haberse ido con el portugués antes de regresar al Sevilla

En el verano de 2019 Rakitic estuvo a un paso de la Juventus

Rakitic: Para mí es mano y penalti claro | MOVISTAR

La pasada campaña Ivan Rakitic volvió a Nervión, cuando no quedaba demasiado para el inicio de LaLiga 2020-21, a cambio de apenas 1,5 millones más variables. Ahora afronta su segundo curso desde que regresó a Sevilla. Decidió volver a casa después de quedarse sin hueco en el Camp Nou, pero la historia podría haber sido distinta.

El croata reveló que tuvo la oportunidad de irse a Turín: "En el verano de 2019, Cristiano me llamó personalmente para que me fuera a la Juventus. Me dijo que el club también me quería, pero la operación no se hizo porque el Barcelona pidió 50 millones. Era demasiado caro".

Cristiano Ronaldo le llamó para que cambiará el Barça por la "Vecchia Signora", pero la operación no llegó a buen puerto por las exigencias económicas del conjunto catalán. De este modo el croata vio truncado su sueño de poder compartir vestuario con el portugués.

En una entrevista a 'Bleacher Report' de febrero de 2020, meses antes de irse al Barcelona, el jugador reconoció que "le gustaría" jugar con CR7 algún día. "También es uno de los más grandes de la historia. Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus... Para mí, es uno de los mejores de siempre".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil