En Italia ya ven a Lautaro en el FC Barcelona

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milanva camino de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo asegura el diario 'Tuttosport', que habla incluso de las cifras de la operación, que se llevaría a cabo a final de temporada.

Según esta información, Lautaro Martínez tendría un sueldo anual de 18 millones de euros, una cifra similar a la que percibe Antoine Griezmann, llegado esta campaña procedente del Atlético de Madrid.

El Inter de Milan, añade 'Tuttosport', pediría 150 millones de euros por el traspaso. Una cantidad que el Barça intentaría rebajar introduciendo futbolistas. Los nombres que han trascendido son los de Jean-Claire Todibo, cedido actualmente en el Schalke 04, Carles Aleñá, actualmente en el Betis, Arthur o Melson Semedo.

En cambio, Arturo Vidal ya no entra en las quinielas después de que el Inter intentará su contratación en verano y no se pudiera llevar a cabo.

Wermer o Aubameyang

Mientras Lautaro Martínez se acerca al Barcelona, el Inter está moviendo ficha para encontrar a un recambio. El principal favorito para ocupar su posición es otro joven delantero, Timo Werner, de 24 años, que milita en el Leipzig. Otra alternativa sería la de Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal. En este sentido, el PSG también estaba interesado en el delantero africano.

El Inter está empezando a asimilar que deberá recomponer su delantera y desea contar con un gran nombre. La apuesta por Lautaro Martínez le salió redonda ya que pagó 25 millones de euros para hacerse con sus servicios y ahora obtendrá un beneficio superior a los 100 millones de euros.

El Madrid, al acecho

El Barça parece haber tomado ventaja, si bien el argentino también es pretendido por otros clubs. El Real Madrid, por ejemplo, es otro de los clubs que está muy atento a las evoluciones del argentino. El club blanco está acusando una alarmante falta de gol y la presencia de Lautaro significaría un gran impulso para su delantera.

Florentino Pérez es amante de fichar a futbolistas de relumbrón y, sin duda, Lautaro Martínez cumple con sus requisitos. Su gran temporada en el Inter de Milan lo ha siutado en el escaparate y hoy en día es una de las grandes estrellas del fútbol mundial. Su nombre dará aún mucho que hablar.