En Italia ven a Arthur más cerca de la Juventus

El diario italiano 'Tuttosport' asegura en su edición de este domingo que el club turinés y el Barcelona están de acuerdo en un intercambio entre el brasileño y Pjanic

Los dos jugadores han sido tasados en 60 millones, por lo que ambas entidades obtendrán una importante plusvalía con la operación

Arthur se machaca en el gimnasio de su casa para volver en plena forma | FCB

El centrocampista brasileño Arthur Melo está más cerca de la Juventus. Esa es al menos la hipótesis que baraja el diario italiano 'Tuttosport' en su edición de este domingo. Este medio asegura que el técnico del FC Barcelona, Quique Setién, ha dado su visto bueno a la incorporación del bosnio Miralem Pjanic y que los dos clubs están de acuerdo en realizar el intercambio.

SPORT.es

Arthur Melo

Según esta información, el club blaugrana y la 'Vecchia Signora' han tasado a los dos centrocampistas en 60 millones de euros, por lo que ambas entidades obtendrán una importante plusvalía con la operación. Tanto la Juventus como el Barcelona también consideran que el intercambio es positivo desde un punto de vista deportivo. Los turineses tienen previsto apostar de cara al futuro por el uruguayo Rodrigo Bentancur, de 22 años, por lo que han decidido traspasar a Pjanic, que acaba de cumplir los 30. 

Arthur, portada este domingo de 'Tuttosport'

El único problema para la Juventus es que Arthur sigue mostrándose reticente a abandonar el Camp Nou. No ocurre lo mismo con el jugador bosnio. Pjanic ya ha dado su visto bueno al trueque sin poner pegas. Le motiva poder jugar al lado del argentino Leo Messi.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil