En Italia sueñan cada vez más con Messi

Koeman: "A Messi le queda un año de contrato"

Koeman: "A Messi le queda un año de contrato" / FC Barcelona

SPORT.es

En Italia cada vez se lo creen más: Messi podría dejar el Barça y firmar por el Inter. Y es que la noticia de que el crack argentino mantiene muchas dudas acerca de su continuidad o no en el conjunto azulgrana no ha hecho más que avivar las esperanzas de los medios de comunicación italianos, que este viernes destacan en su portada la delicada situación del '10' en Can Barça.

Tanto La Gazzetta Dello Sport como Il Corriere Dello Sport creen que el mensaje de dudas que envió Messi a Koeman en la reunión que ambos mantuvieron deja claro que hay opciones reales de ver a Leo con la camiseta del Inter de Milán, club que en los últimos años más ha soñado con atar al argentino.

En la previa de la final de la Europa League ante el Sevilla, La Gazzetta Dello Sport concede la misma importancia a la posibilidad de ganar el título que al 'caso Messi', ya que el titular central de la portada es: "Inter, copa y Messi". Además, el rotativo también añade: "Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: 'Me siento más fuera que dentro', ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)".

Por su parte, Il Corriere Dello Sport titular "Messi asusta al Barça" y añade que "el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias" antes de la cita que adelantó RAC-1: "Me siento más fuera que dentro", le habría dicho el rosarino al técnico holandés.

Hay que recordar que hace unas semanas trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre de Messi, Jorge Messi, lo que también ha ayudado a que en Italia vean cada vez más factible la opción de ver a Leo Messi defendiendo la camiseta del Inter.