Italia sueña con Messi

Abidal habla del futuro de Messi

 El secretario técnico del Barça explicó sus sensaciones con el futuro que liga al crack argentino con el club azulgrana / Rubén Moreno

SPORT.es

El futuro del delantero del FC Barcelona Leo Messi se ha convertido en el tema estrella de la prensa internacional. El último medio en hacerse eco de la posibilidad de que el atacante argentino abandone la disciplina del club blaugrana a final de la presente temporada es el diario deportivo italiano 'Tuttosport', que en su edición de este martes titula en su portada "el sueño de Inter y Juve" e incluye sendos montajes fotográficos con el crack vistiendo las camisetas 'bianconera' y 'nerazzurra'.

El citado diario italiano aprovecha las declaraciones que realizó Ariedo Braida, ex asesor de mercado del Barcelona, en la emisora 'Rai Radio 1', en las que dejaba la puerta abierta a que Messi deje el Barcelona el próximo mes de junio y apuntaba como destinos más factibles la Juventus y el Inter de Milán.

operación factible

"Es difícil que salga, pero no imposible", declaró el ex asesor blaugrana, que añadió que los únicos clubes que podrían asumir el coste de la operación eran los ingleses y los italianos. "Como milanista lo vería mejor en el Milan, pero son la Juve y el Inter los equipos que podrían ficharlo", añadió Braida.

La operación, según apunta 'Tuttosport', alcanzaría los 350 millones de euros.