En Italia sitúan a Cavani como objetivo del Barça

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

Sport.es

Bulle el mercado entre bambalinas, mientras que en España e Italia están inmersos en finalizar sus respectivas competiciones. En las últimas horas 'Sky Sport' se ha hecho eco de los últimos posibles movimientos alrededor del Barça.

Vayamos por partes. En la citada web comentan que no han habido novedades consistentes en la negociación entre Inter y y el club azulgrana por  Lautaro Martínez. Las afirmaciones de Beppe Marotta antes del partido contra Sampdoria, en las que expresó optimismo sobre la continuidad del jugador en el Inter, dejan en claro que la operación de su posible trasvase al Barça,  no está, precisamente, en la recta final. La posición del Inter en este tema es clara: el argentino solo puede salir contra el pago de la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, o por un monto similar.

En este escenario, según comentan en Italia, el plan B del Barça por si falla Lautaro Martínez se llama Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, que curiosamente también podría interesar al Inter de Milán en caso de la despedida de Lautaro.

Y aún habría una tercera opción, que sería muy asequible económicamente. Se trata del jugador uruguayo del PSG Edison Cavani. El futbolista no solo acaba contrato si no que incluso ya ni jugará la Champions con el conjunto francés.