En Italia reabren el interés del Inter por Junior

Descubriendo Barcelona: Junior Firpo en Montjuïc

Descubriendo Barcelona: Junior Firpo en Montjuïc / FC BARCELONA

SPORT.es

El Inter de Milán sigue pensando en Junior Firpo como una posible incorporación. Pese a que las negociaciones para la salida del lateral se enfriaron hace unas semanas, desde Italia insisten en que la opción de que el hispano-venezolano vista de 'neroazzurro' la próxima temporada sigue viva. El jugador gusta a la secretaría técnica del Inter y, en caso de avanzar las negociaciones entre clubes por Lautaro, el lateral podría entrar en la operación.

Según asegura este jueves la el 'Corriere Dello Sport', el Inter de Milán sigue pensando en que el jugador reforzaría la plantilla en el carril izquierdo. Sin embargo, destava la dificultad de que el lateral vaya traspasado al Inter en una operación independiente. Explica el citado medo que la opción de una cesión es muy complicada, ya que el Barça no estaría por la labor. Así, el principal escenario que se barajaría sería el de que Firpo acabara entrando en la operación Lautaro. El Inter sabe que el delantero quiere ir al Barça, por lo que en caso de que las dos partes se acercaran, la carta de Junior podría desencallar la situación.

Hay que recordar que Ronald Koeman consideró que se quedaría con Junior Firpo una vez no se concretó su salida. Aunque el Barça está dispuesto a traspasar al jugador, el club tiene claro que solo lo hará si la oferta -o la tasación- es lo suficientemente buena.