En Italia insisten en el interés del Milan por Todibo

Así ha sido el duro entrenamiento de Dembélé y Todibo

 Dembélé y Todibo han adelantado la vuelta al trabajo y ya entrenan en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / FCBarcelona

Sport.es

El AC Milan no se rinde por el fichaje del defensa del F.C. Barcelona Jean-Clair Todibo. Según Sky Sports Italia, el equipo dirigido por Stefano Pioli insiste en conseguir al central francés para fortalecer su retaguardia.

Tras la confirmación del portal transalpino sobre el interés en Todibo y después de la primera oferta del Milan, el club 'rossoneri' persiste en el fichaje y sigue estudiando la incorporación del joven jugador de 19 años, según las últimas informaciones de los medios italianos.

Y es que, a pesar de la diferencia económica - el Milan ofrece ocho millones, mientras que el club azulgrana pide 12 - el conjunto italiano no ve con malos ojos la condición de recompra que ha pedido el Barça a los equipos interesados en el francés Todibo. Por ejemplo, el Bayer Leverkusen rechazó esta opción, por lo que en un principio, el Milan tendría tomada la delantera en las negociaciones.

Sin embargo y siguiendo la información de medios italianos, el club 'rossoneri' también maneja un plan B y estaría interesado en el defensa de la Juventus Merih Demiral, por si la operación por Todibo no se ejecuta.

Desde su llegada al F.C. Barcelona en enero de 2019, Todibo ha disputado cinco partidos oficiales, dos de Liga la temporada pasada, dos más en la presente y uno de Champions, frente al Inter de Milán.