En Italia colocan a Kanté en el Barça

Desde Italia y, en concreto, el experto en fichajes Gianluca Di Marzio, explica que el Barça está interesado en el centrocampista del Chelsea N'Golo Kanté para suplir la marcha del brasileño Paulinho al fútbol chino. El club blaugrana habría preguntado precio por el futbolista. Lo que parece claro es que el Chelsea podría abrirle la puerta este verano, ya que el club inglés está muy cerca de cerrar el fichaje de Jorginho (Nápoles) por las cuatro próximas temporadas.

El Barça está realizando muchos movimientos en el mercado y preguntando por la situación de varios centrocampistas de primer nivel en el mercado europeo. Quiere conocer condiciones de posibles operaciones y si son factibles para realizarlas. Kanté, en principio, no se ajusta al perfil de lo que está priorizando el área deportiva ya que buscan un medio tocador y con llegada. El perfil que más gusta es el de Frenkie De Jong (Ajax) y Rabiot (PSG).

En el Chelsea, el club también ha tanteado la llegada de Hazard, pero el club inglés pide 200 millones de euros, una cifra que el Barça considera inabarcable en estos momentos aunque todo dependerá de cómo vaya evolucionando el mercado.