En Italia califican a Ansu Fati como el 'nuevo Messi'

¡È Fati! Con este golazo logró Ansu su récord en Champions

 Ansu Fati se ha convertido en el jugador más joven en marcar en competición europea / MEDIAPRO

sport.es

Ansu Fati se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Inter - Barcelona de la Champions League 2019 / 2020. El joven delantero barcelonista fue el autor del gol que dio el triunfo al Barça y sentenció al Inter de Milán, dejándolo fuera de la Champions. La irrupción de Ansu Fati ha sido destacada este miércoles por la prensa italiana, que le han llegado a comparar con Leo Messi, el gran ausente de este encuentro.

'Ansu Fati castiga al Inter", titula la 'Gazzetta dello Sport'. "El niño de récord que ha eliminado al Inter", destacaba otro medio italiano en las redes sociales. 'El nuevo Messi castiga al Inter' destaca en su portada el diario deportivo italiano 'Tuttosport'. En definitiva, que todos los medios italianos, como los españoles, se rinden a la figura emergente de Ansu Fati, que ya batió récords en la Liga española y que ahora ha repetido en la Champions League.

Ansu Fati ya tiene ahora un nombre y un espacio en el calcio italiano, donde seguro que en los próximos días volverá a ocupar portadas sobre posibles intereses de los grandes clubes italianos. Sin embargo, Ansu Fati está atado y bien atado por el Barcelona, tras su reciente mejora dee contrato.