En Italia aseguran que Milan y Barça ya han llegado a un acuerdo por Todibo

La recuperación 'a lo Puyol' que puso la guinda al partido de Todibo

 Acción contundente de Todibo ante el Huesca que puso la guinda a su buen partido en El Alcoraz / LALIGA

SPORT.es

La prensa italiana sigue insistiendo en colocar al Milan en la 'pole position' en la carrera por hacerse con los servicios del central del FC Barcelona Jean-Clair Todibo. El portal 'Tutto mercato web' asegura que ya existe un principio de acuerdo entre los dos clubes para la cesión del joven jugador francés hasta el próximo 30 de junio y que la operación está ahora en manos del jugador.

Según esta información, el pacto alcanzado entre el Milan y el Barcelona incluiría una opción de compra por valor de 20 millones de euros.

ofertas

Todibo tiene diversas ofertas sobre la mesa y debe decidir en los próximo días dónde dirigir su futuro inmediato. La realidad es que el Barcelona ha recibido propuestas de la Premier League, la Serie A y la Bundesliga. El Everton, el Southampton y el Manchester United han mostrado un gran interés, al igual que el Bayer Leverkusen.

El club blaugrana pretende ingresar 20 millones de euros por la operación y apuesta por incluir una opción de recompra. Los dirigentes blaugrana ha recibido muchas propuestas de cesión por el central, pero han descartado esta posibilidad y son partidarios de priorizar un traspaso.