En Italia aseguran que Guardiola podría entrenar a Cristiano Ronaldo

SPORT.es

Los caminos de Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo podrían volver a cruzarse, tal como sucediera en la etapa del luso como jugador del Real Madrid y la del catalán como técnico del Barça. En Italia aseguran que Allegri está debilitado en la Juventus tras el KO europeo frente al Ajax, por lo que podría ser cesado a final de temporada. En caso de ser así, Guardiola estaría en el número dos de la lista de la 'Vecchia'.

Según 'Il Giornale', la Juventus piensa en Antonio Conte como primera opción para sustituir a Allegri. Sin embargo, Conte también interesa al Inter, y si finalmente se concreta esta última operación, Guardiola pasaría a ser la primera opción de la Juventus. 

Guardiola viene de ser eliminado con el City en manos del Tottenham en su tercera temporada al frente del Manchester City.

Siempre según el citado medio, Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos la llegada del técnico catalán, pues sigue pidiendo reforzarse con los mejores para ganar títulos. Entre ellos, CR7 habría pedido a Varane, Isco y Marcelo.