En Italia se apunta al interés de la Juventus por Umtiti

LACHAMPIONS | FC BARCELONA - ROMA (4-1): El gol con mensaje de Umtiti

 Umtiti se cogió el escudo de la camiseta del Barça tras marcar el segundo gol del encuentro / BEINSPORTS

sport.es

El mercado está en plena efervescencia y no solo puede afectarle al Barça en el 'caso Neymar'. En Italia se apunta al interés de la Juventus por Samuel Umtiti después de conocerse la grave lesión de Chiellini.

La 'vecchia signora' se ha puesto en marcha a contrarreloj para encontrarle un sustituto y habría saltado a la palestra el nombre de Umtiti, que en las dos últimas temporadas ha perdido la titularidad como azulgrana en detrimento de Clement Lenglet.

Pero 'Big Sam' continúa teniendo mucho cartel y las intenciones de la Juve, según apuntan medios transalpinos, pasarían por una fórmula muy parecida a la que permitió al Bayern de Munich hacerse con los servicios de Philippe Coutinho, es decir, una cesión remunerada, en la que se abonaría una cantidad de dinero, además, lógicamente, de hacerse cargo de la ficha del futbolista, y una opción de compra para los 'bianconeri' a final de la temporada.

Umtiti no es titular, pero el Barça tampoco parece estar en condiciones de perder a un central en las últimas horas del mercado, teniendo en cuenta, además, que a su compatriota Jean-Claire Todibo se le ha relacionado con la 'operación Neymar'.

Giorgio Chiellini se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará como mínimo cinco meses de baja. La Juventus le busca un recambio.