Isco: "Solo queda el último empujón"

Isco cuajó un buen partido en Vigo

Isco cuajó un buen partido en Vigo / sport

Sport.es

Francisco Alarcón, Isco, celebró la victoria del Real Madrid en Vigo y destacó el hecho de que a su equipo solo le quede un punto para ser campeón de Liga. 

"Hemos ganado una final más y ahora solo queda el ultimo empujón", dijo el jugador malagueño en los vestuarios de Balaídos tras la victoria del Madrid (1-4).

Isco podría ganar su primera Liga en Málaga: "para mí será un partido muy especial, pero sabemos que será igual de complicado; saldremos a ganar, como siempre". 

"Siempre que visito mi casa, La Rosaleda, es un partido muy especial. Ahora aún más porque nos puede dar un título de liga, que todavía no he conseguido", añadió.

Cuestionado por su conexión con Cristiano Ronaldo (Isco brindó al luso los dos primeros goles del Madrid), el andaluz fue claro: "es fácil entenderse con él, solo hay que dársela cerca del área para que haga el resto. Crisitano llega a este tramo final de temporada como un avión".

Isco tambén aplaudió el trabajo de Zidane a lo largo de la temporada. "Sus rotaciones nos han llevado a estar a un paso del doblete", dijo.