Isak coloca las tablas de nuevo en el Reale Arena

Isak atraviesa un gran momento de forma

Isak atraviesa un gran momento de forma / EFE.

SPORT.es

Alexander Isak consiguió su primer gol en el Reale Arena que sirvió para situar el 2-2 en el marcador del duelo entre Real Sociedad y Barcelona. En el minuto 62 de partido, el delantero sueco aprovechó un pequeño error de Marc-André Ter Stegen, que no acertó sacando una débil mano tras un centro de Nacho Monreal, y volvió a situar las tablas en el luminoso con un remate a placer con su pierna izquierda desde el área pequeña.

Hasta ese momento, Isak no había generado ninguna ocasión de peligro a su favor y, a sus 20 años, logró anotar su tercer gol en la presente temporada. Los otros dos, eso sí, fueron lejos de Anoeta. El primero fue en su visita al Espanyol y el segundo en Balaídos ante el Celta. Muchos especialistas lo definen como el "relevo" de Zlatan Ibrahimovic en el combinado de su país a pesar de su juventud.

El partido volvió a cambiar de ritmo en la segunda mitad tras su tanto, aunque solo tres minutos después de lograrlo, Imanol Alguacil decidió sustituirlo por Willian José y se llevó una tremenda ovación por parte de la afición local en la que está siendo su primera temporada vistiendo la elástica del conjunto vasco.