El futuro del extremo de Reus

Isaac Cuenca se acerca al Valencia

El Valencia ya ha contactado con el Barça y el jugador para lograr su cesión hasta final de temporada y así poder suplir la baja temporal de Feghouli

Sport.es

Isaac Cuenca aún no ha debutado con el Barça esta temporada. La operación del menisco externo del 31 de mayo pasado le ha mantenido en el dique seco hasta ahora.

Sin embargo, parece que el calvario llega a su fin y en breve podrá volver a los terrenos de juego. Eso sí habrá que ver en qué equipo ya que según el diario As, Cuenca vería con buenos ojos ir cedido al Valencia.

De esta forma tendría más minutos que con el Barça donde tiene la competencia de Alexis, Pedro, Villa y Tello. Los valencianistas quieren una cesión por seis meses con opción de compra a final de temporada.

Ernesto Valverde ha pensado en Isaac Cuenca para sustituir la baja de Feghouli que debe disputar la Copa de África con Argelia. La única duda que tienen los valencianos es el estado físico del extremo de Reus que aún no ha disputado ni un minuto con los blaugrana.

No obstante, que sea el doctor Cugat quién ha llevado la recuperación del futbolista es una señal positiva para la entidad che ya que el cirujano catalán también está al cargo de las lesiones de los valencianistas Canales y Mathieu.

El Valencia ya ha contactado con el Barça y con el representante del jugador, Josep Maria Orobitg. Cuenca quiere volver a jugar a fútbol y disponer de minutos para volver a ser ese extremo que maravilló con la camiseta azulgrana.