Ha sido operado en varias ocasiones

Isaac Cuenca recibe el alta tras pasar un calvario con la rodilla derecha

El delantero del FC Barcelona Isaac Cuenca recibió este jueves el alta médica después de transitar por un calvario de lesiones. La última, una rotura fibrilar en el bíceps femoral

EFE

Cuenca tuvo que ser operado de la rodilla la temporada pasada y volvió a pasar por el quirófano antes del verano, lo que impidió que volviese a ser cedido, después de una primera marcha al Ajax.

El joven futbolista azulgrana firmó un contrato profesional con en el 2012 hasta el 30 de junio del 2015. Pero a los pocos meses de estampar su firma, a finales de mayo del 2012 sufrió una grave lesión en la rodilla que le llevó al quirófano.

Tras ocho meses de baja, recibió el alta en enero del 2013, justo para ir cedido media temporada al Ajax, pero en marzo volvió a sufrir una nueva grave lesión en la rodilla derecha, que obligó al jugador a pasar dos veces más por el quirófano.

Ahora ya ha dejado atrás los problemas de rodilla y el pasado 27 de febrero cayó lesionado por una rotura fibrilar. Dos meses después, ha recibido el alta médica.