FC Barcelona

La irresistible oferta que tiene el PSG para Neymar

El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje de Neymar, que negocia la renovación por el Barcelona.

Neymar es pretendido por el PSG

Neymar es pretendido por el PSG / sport

sport.es

El PSG está dispuesto a convertir a Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, en el jugador mejor pagado del mundo. El PSG, con su presidente Nasser Al-Khelaïfi al frente, quiere convertir al equipo francés en uno de los más grandes del mundo y para eso, una vez renovado el entrenador Laurent Blanc, desea hacerse con los mejores jugadores.

Según explica el portal brasileño 'uol.com.br', el PSG quiere a Neymar en sus filas y está dispuesto a tirar la casa por la ventana una vez ha superado el Fair Play Financiero impuesto por la FIFA. El PSG esrá dispuesto a pagar unos 40 millones de euros por temporada a Neymar. Una cantidad irresistible que superaría los 16 que le ofrece el FC Barcelona para su renovación hasta el 2021 o los 20 millones que el Real Madrid está dispuesto a pagarle para robarle la estrella brasileña al FC Barcelona.

El PSG también pagaría la cláusula de rescisión de contrato del Neymar con el FC Barcelona, que es de 190 millones de euros. Con esta oferta, Neymar se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo, por delante de su compañero y amigo Leo Messi, de su rival Cristiano Ronaldo y del que podría ser su nuevo compañero de equipo, Zlatan Ibrahimovic.

Neymar, pese a los problemas judiciales, está encantado en Barcelona y en el Barça y su deseo es continuar en el club blaugrana. Veremos si resiste al ofertón del PSG.