La irrechazable oferta del PSG a Rabiot

sport.es

El PSG va a ceder y finalmente le ha presentado una irrechazable oferta de renovación a su centrocampista Adrien Rabiot y evitar así su posible fichaje por el Barcelona. Según informa el portal 'Paris United', en la reunión que mantendrán el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con los representantes del jugador y con el propio Rabiot, se le ofrecerá una propuesta difícil de rechazar.

El PSG piensa poner sobre la mesa de negociación una renovación a Adrien Rabiot hasta la temporada 2022 con un aumento considerable de su ficha, tal y como pretendía el centrocampista francés. Rabiot finaliza contrato en 2019 y vería así prorrogada su relación con el PSG tres temporadas más.

Según la misma información, la madre y representante de Rabiot, Veronique Rabiot, ya sabe que la oferta del PSG es de unos 550.000 euros al mes, más una serie de variables y bonificaciones relacionados con los éxitos colectivos y el rendimiento personal. Además también se le habría ofrecido un año más opcional.

El PSG ha declarado intransferible a Rabiot, que ya tiene un últimatum del Barça, y por eso ha sido el propio presidente Nasser Al-Kehlaifi quien ha querido tratar personalmente el caso. Todo queda pendiente de la reunión de Rabiot a su regreso de la gira por Asia.