La irónica reacción de Luis Enrique al gol 'robado' al Barça

sport.es

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reaccionó con ironía al gol que el árbitro no concedió a su equipo en la segunda parte, tras un remate de Jordi Alba rechazado por Mani desde dentro de su propia portería.

Tras el partido, Luis Enrique concedió una rápida entrevista a BeIn Sports en la que se refirió a la jugada que marcó el partido. Ricardo Roesty, periodista de BeIn, le preguntó por esa acción y Luis Enrique reaccionó con un punto de sorna.

"¿Parece gol? Es gracioso que se diga que parece, ¿no?", dijo el entrenador del Barça, en un intento de dejar claro que la acción no ofece dudas, pero sin querer cargar las tintas contra el colegiado del partido, el canario Hernández Hernández.

"No tengo nada que comentar, pero que tú que las ha visto digas que parece gol; yo he visto una foto y...", refirió Luis Enrique en conversación con el periodista que le trasladó la cuestión, pero dejando la crítica en el aire.

Posteriormente, el entrenador del Barça insistió en que su discurso con el tema arbitral no cambia. "La tecnología puede ayudar a los árbitros, pero sigo con mi discurso, no tengo nada que comentar de los árbitros"