Iraola: ''El Barça era uno de los peores equipos que nos podía tocar''

El entrenador del Rayo Vallecano ha lamentado que el sorteo le haya emparejado con el Barça en la Copa del Rey

''Lo pelearemos, pero está claro que dentro de los que nos podían caer era uno de los más difíciles'', afirma

Andoni Iraola en rueda de prensa

Andoni Iraola en rueda de prensa / EFE

Carlos López

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, se ha lamentado del rival con el que le ha emparejado el sorteo de la Copa del Rey. Y es que el Rayo deberá enfrentarse al Fútbol Club Barcelona en octavos de final, aunque eso sí, el partido se disputará en el Estadio de Vallecas.

Iraola no se ha mostrado muy positivo tras conocer que le había tocado el Barça: ''No me ha gustado el sorteo. Al final, era uno de los peores equipos que nos podía tocar, lo que quieres es tener más opciones de avanzar''.

Sin embargo, ha afirmado que pelearán la eliminatoria teniendo claro que su objetivo es la LigaSmartbank: ''Evidentemente, lo pelearemos, siendo conscientes de que lo principal es el campeonato de Liga, pero está claro que dentro de los que nos podían caer era uno de los más difíciles''.

El Rayo Vallecano, que ya se cargó al Elche, recibirá al Barça en Vallecas el próximo 27 de enero. Antes, los de Iraola recibirán al Mallorca y tras el partido de Copa, visitarán al Espanyol, dos partidos que serán cruciales para las aspiraciones al ascenso del equipo madrileño.