Inundaciones Mallorca: la Confederación Mundial de Peñas del Barça se solidariza

La Confederación Mundial de Peñas expresa sus condolencias

La Confederación Mundial de Peñas expresa sus condolencias / Joan Ignasi Paredes

Albert Escandell

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona ha emitido un comunicado para transmitir su mayor pésame y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas por las inundaciones de Mallorca.

“En estos momentos tan difíciles, la Confederación y el movimiento de peñas del FC Barcelona envían un mensaje de soporte y ánimo a todas las personas afectadas, especialmente a todas las peñas y peñistas del territorio, con el deseo que se vuelva a una situación de normalidad lo más temprano posible”, lamentaba la entidad azulgrana.

Durante la jornada del pasado miércoles ya se solidarizaron numerosas instituciones y figuras del deporte español. Entre ellas destacó Rafa Nadal, que ofreció sus instalaciones deportivas

Por el momento, las terribles lluvias torrenciales en Mallorca han registrado, al menos, 10 muertos. Un menor de 5 años y dos personas de nacionalidad alemana permanecen desaparecidos a causa de las fuertes inundaciones en la isla. De entre los fallecidos se encuentran cuatro mujeres y seis hombres, dos de los cuales son de origen británico.