La intrahistoria de la foto de Memphis con Puyol

"Tenía que hacerme esta foto con esta leyenda, pero ¿sabéis qué otra leyenda hizo la foto?", compartió en las redes sociales

El propio Busquets ha desvelado en las redes sociales que ha sido el autor de la fotografía

Puyol y Memphis, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Puyol y Memphis, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay ha colgado hoy una imagen en su cuenta de instagram al lado de Carles Puyol en la Ciutat Esportiva. El holandés aparece al lado del excapitán con un mensaje enigmático: "Tenía que hacerme una foto con esta leyenda, pero ¿sabéis qué otra leyenda hizo la foto?".

La pregunta del holandés ha hecho que muchos seguidores trataran de encontrar la respuesta hasta que el autor de la fotografía ha desvelado el misterio. Sergio Busquets ha usado tres emojis con los que ha resuelto el misterio. La cuenta del FC Barcelona también ha participado con un mensaje: "Mucho talento en esta fotografía".

Memphis ha entrado en la lista para el partido que disputarán este martes el Barça y el Celta en el Camp Nou. El holandés encadena dos titularidades seguidas y es una de las alternativas para el once de mañana. A pocas horas del encuentro Dembélé y Aubameyang parecen fijos -tras haber descansado en algún partido de las últimas semanas- mientras que Ferran y Memphis se disputarían una plaza en el extremo izquierdo.

El ex del City apenas ha descansado desde que llegó, aunque Xavi ha destacado en varias ocasiones que de momento no lo necesita. Habrá que ver si mantiene esta teoría también ante el Celta en el Camp Nou. Ferran fue sustituido ante el Betis en el Villamarín tras no tener una de sus mejores actuaciones.