Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

La intrahistoria del 'no encuentro' entre Lewandowski y Xavi en Ibiza

El delantero polaco pretendido por el Barça, coincidió con el entrenador de Terrassa en el Restaurante Lío

Fuentes de dentro del recinto, afirman que no se produjo ningún encuentro entre estos dos

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer / PREMIER PHOTO PRESS

Roger Güell Font

La noche de miércoles, el restaurante 'Lío' de Ibiza se convirtió en el centro de las miradas del mundo del fútbol. El entrenador del Barça, Xavi Hernández, coincidió con el hombre del momento, el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, pero... ¿Qué es lo que pasó realmente en ese restaurante?

El Lío' es un restaurante muy popular en Ibiza. Un lugar frecuentado por las altas esferas, donde se codean los famosos y la gente de poder. Y no es para menos, ya que en el caso de llegar a encontrar mesa, cosa muy complicada, piden un mínimo de 150 euros solo por la reserva. La principal particularidad que se encuentra cualquier personalidad al entrar es que, sea quien sea, deja de ser el centro de atención, todas las miradas se centran en el escenario y los 'shows' que se realizan en él.

Unas 500 personas cenan cada noche los selectos productos que se sirven en la zona de restaurante, mientras observan con atención el cabaret. Después, muchos deciden disfrutar, o no, de la discoteca.

Al ser un club al aire libre, es fácil divisar a cualquier persona importante que suba por las escaleras para entrar. Por ese motivo, ayer se formó un gran revuelo.

Xavi, en el restaurante Lío, donde coincidió con Lewandowski

Xavi, en el restaurante Lío, donde coincidió con Lewandowski / SPORT

La pregunta del millón: ¿Se produjo el encuentro?

Entrada la noche, por esas escaleras pasaron, con escasos minutos de diferencia de Xavi y Robert Lewandowski, el cual copa la mayoría de portadas en España, Polonia y Alemania.

Lo cierto es que ambos se sentaron alejados el uno del otro, comieron, disfrutaron del show y se marcharon, sin ni siquiera saludarse.

Al conocer la presencia del jugador, Xavi evitó que las cámaras pudieran captarlos cerca, por eso se encargó de no estar en el mismo plano que el delantero polaco.

La mayoría de los futbolistas que cenan en el Lío, se suelen encontrar en la sala VIP de la discoteca al finalizar la comida. No fue el caso de nuestros protagonistas.

Otros clientes habituales

Esta noche fue un ejemplo de la cantidad de estrellas que pisan el club, de hecho, Cristiano Ronaldo, entre muchos otros, apareció por ahí, unas noches atrás, con un grupo de personas a las cuales invitó generosamente. Su rival durante todos estos años en el olimpo del futbol, Leo Messi, también es un cliente habitual. 

Sin ir más lejos, como adelantó el periodista Gerard Romero en 'Jijantes', SPORT puede confirmar la presencia, en el mismo local, de varios jugadores de la Primera División española e incluso de la Premier League.