Un íntimo de Cristiano Ronaldo se mofa de la eliminación del Barcelona

Semedo y Cristiano Ronaldo celebrando una Champions

Semedo y Cristiano Ronaldo celebrando una Champions / INSTAGRAM

sport.es

José Semedo, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo, actualmente en las filas de la Juventus, ha aprovechado la eliminación del Barcelona de la Champions League tras perder ante el Liverpool en Anfield para mofarse del palmarés del club barcelonista. Semedo, ahora en las filas del Vitoria de Setúbal, siempre ha defendido a Cristiano Ronaldo de los ataques que ha recibido y ahora, con el portugués eliminado de la Champions, también ha querido recordar que, pese a estar fuera de Europa, la estrella de la Juventus tiene tantas Champìons como el Barcelona.

José Semedo ha colgado en las redes sociales una imagen que estaba circulando por las mismas en la que compara las 5 Champions conseguidas por el Barcelona en 119 años de historia, por las cinco Champions que ha conseguido Cristiano Ronaldo en 34 años. "Él hizo que sea fácil...solo 34 años. REY", escribió el jugador del Vitoria Setúbal.

Recordemos que las cinco Champions League conseguidas por Cristiano Ronaldo, cuatro de ellas fueron con el Real Madrid, tres de ellas consecutivas, y una con el Manchester United. Este temporada Cristiano Ronaldo y la Juventus quedaron eliminados por el Ajax de Amsterdam en la eliminatoria de cuartos de final.