Sport.es Menú

Interesantes ofertas de la Premier por André Gomes

El Arsenal y el Tottenham son dos de los equipos de la Premier que han preguntado por André Gomes

El Arsenal es el último equipo que ha pujado por André Gomes, por el que el Barcelona pide 40 millones

El primer gol de André Gomes en la temporada llegó en un amistoso en mayo | LALIGA

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, está recibiendo en las últimas horas interesantes ofertas para la próxima temporada. Cuando quedan pocos días para que el Barcelona inicia la pretemporada, André Gomes aún no ha solucionado su futuro deportivo, pese a que ya se está preparando para afrontar de la mejor forma física la pretemporada.

sport.es

André Gomes

Al interés confimado del Valencia, ahora han llegado nuevas ofertas de la Premier League. Ya sabíamos que el Tottenham de Pochettino se había interesado en contratar los servicios del centrocampista portugués, pero ahora es el Arsenal de Unai Emery quien también quiere a André Gomes. Según ha informado este martes Sky Italia, el Arsenal ha presentado una oferta por André Gomes. Una vez más, el problema va a ser el económico.

El Barcelona, según la misma información, solicita como mínimo 40 millones de euros por el fichaje del centrocampista portugués. Una cifra que no sabemos si aceptará el Arsenal por un jugador que, curiosamente, es apreciado en la Premier Leagur, donde tiene un buen cartel. A André Gomes tampoco le faltan ofertas del fútbol italiano, donde varios clubes también se han fijado en él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil