Express: Interés del Barça por Ömer Beyaz, perla turca

sport.es

Las perlas del futuro. Los grandes clubes de Europa gestionan su futuro a corto plazo con el fichaje de grandes proyectos que empiezan a despuntar a su pronta edad. La generación de los Mbappés, Jadons, Vinicius... todos los conocen. La clave está en encontrar el próximo nombre que sonará igual de fuerte que lo hace por ejemplo, Haaland, en estos momentos.

Apunta en esta dirección el rotativo inglés, Express, que avanza un nombre del futuro. Ömer Beyaz, jugador del Fenerbahce de apenas 16 años, empieza a convertirse en pieza clave del club emblemático de Turquía. De la generación del 2003 espera la oportunidad de debutar con el primer equipo pero ha demostrado su valía con el filial y en sus convocatorias con las categorías inferiores de Turquía donde ha marcado cinco goles en diez partidos peses a ser tanto centrocampista como mediapunta.

Uno de los clubes interesados en un futuro fichaje es el Barça. El contrato del turco expira en 2021 y negociar por él no debería presentar altas dificultades. Aunque el Fenerbahce ya perdió una joven perla como es Merih Demiral, actual central de la Juventus y lesionado de gravedad de la rodilla. No querrán repetir experiencia.

En la pelea por la joven perla estará el Real Madrid, Juve e Inter y sobre todo Manchester United y City según publica el mismo rotativo inglés. Hasta entonces, atentos a los movimientos del jugador y su desarrollo.