El intercambio que quiere proponer el United por De Jong

Los 'red devils' buscarían incluir en la operación a su compatriota Donny Van de Beek

La entidad inglesa no desiste en su deseo de hacerse con los servicios del ex del Ajax

De Jong y Van de Beek celebran un título con el Ajax

De Jong y Van de Beek celebran un título con el Ajax / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Tesón. Insistencia. Casi obsesión. Serían palabras para definir lo de Manchester United con Frenkie de Jong. Los 'red devils', a pesar de las negativas del jugador neerlandés, siguen empecinados en hacerse con sus servicios. Según 'Daily Express', el club inglés prepararía una nueva fórmula para intentar convencer a Frenkie y al Barça de que acepten de una vez por todas la transferencia.

La última oferta, según el medio británico, incluiría en la operación a Donny Van de Beek. Excompañero de De Jong en el Ajax, podría ahora ser clave en un nuevo giro del que es sin duda el serial del verano en el mercado europeo. El Barça sigue pendiente de resolver una situación insostenible. Necesita que se rebaje el salario notablemente o que salga traspasado de cara a cuadrar una masa salarial que sigue 'disparada'.

EL CHELSEA OFRECE CHAMPIONS

Otro actor importante aquí es el Chelsea, puesto que el club 'blue' permitiría jugar Champions a De Jong y Londres sería una ciudad más atractiva para él para vivir- En cualquier caso, el asunto parece lejos de su final.