El intercambio de mensajes entre Arturo Vidal y Boateng

Prince Boateng y Arturo Vidal se intercambiaron mensajes

Prince Boateng y Arturo Vidal se intercambiaron mensajes / Instagram

sport.es

Kevin Prince Boateng ha participado en el primer entrenamiento con la plantilla del Barcelona. Después de una jornada intensa en la que ha sido sometido a una revisión médica, ha atendido a diversos compromisos comerciales del club y ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona, Kevin Prince Boateng ha participado ya a las órdenes de Ernesto Valverde.

Tras su presentación, Boateng se ha dirigido a la Ciudad Deportiva donde ha sido recibido por su nuevo entrenador Ernesto Valverde y por algunos de sus compañeros. Boateng ha saludado algunos de los que serán sus nuevos compañeros en las dependencias de la Ciudad Deportiva antes de entrar en el vestuario.

En el terreno de juego, uno de los anfitriones de Boateng ha sido el chileno Arturo Vidal, quien ha estado dialogando con él durante muchos minutos. Boateng ha participado en el entrenamiento y ha sido incluido en la lista de convocados.

Después de conocerse la lista de convocados, Arturo Vidal ha colgado un mensaje de bienvenida a Boateng. "Bienvenido @princeboateng la dupla ganadora de hoy!! listos para la batalla de mañana!!", ha escrito el chileno en las redes sociales.

Por su parte, Boateng también ha agradecido el recibimiento. "Gracias familia por este calido recibimiento", ha escrito el nuevo fichaje del Barcelona.