El Inter vuelve a por Malcom

Malcom protagonizó su mejor partido con la camiseta del Barça ante el Real Madrid

Malcom protagonizó su mejor partido con la camiseta del Barça ante el Real Madrid / LaLiga

SPORT.es

Malcom sigue en el escaparate. El delantero brasileño tiene mucho cartel a pesar de no contar con la confianza de Ernesto Valverde. El equipo que más está insistiendo en su contratación es el Inter de Milán.

El interés del Inter por Malcom no es nuevo ya que en el mercado de invierno estuvieron tanteando una posible operación. El club italiano estaba interesado en lograr la cesión del brasileño pero el Barça se negó.

Precisamente ante el Inter fue cuando Malcom se estrenó en el aspecto goleador con la camiseta azulgrana. El brasileño protagonizó una celebración que dio la vuelta al mundo al terminar llorando.

El brasileño no entra en los planes de Ernesto Valverde, pero tiene muchísimo cartel. Sus años en Francia no han pasado desapercibidos y ha llegado ya a la selección de su país. Se trata de un futbolista con mucho desborde a pesar de que en el Barça no está encontrando su espacio. El club blaugrana, incluso, podría recuperar su inversión si decidiera venderle, porque el Tottenham está en disposición de pagar un traspaso superior a los 40 millones de euros.