El Inter vuelve a la carga para renovar a Lautaro

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano / YouTuBe

SPORT.es

Una vez finalizado el mercado de fichajes, el Inter de Milán volverá a la carga con la renovación de Lautaro Martínez. El club italiano confía en que el delantero ampliará su contrato, que actualmente expira en 2023. Una de las prioridades de la directiva 'neroazzurra' es blindar al argentino del interés del Barça, que no pudo ficharlo este verano ante las altas exigencias económicas de la entidad lombarda.

Según asegura este martes 'Il Corriere Dello Sport', Inter y Lautaro se reunirán en los próximos días para abordar la situación. El jugador estaría dispuesto a renovar su contrato siempre que el club le pague siete millones de euros netos anuales, misma cantidad que percibe Lukaku. El citado medio apunta que el Inter no tiene previsto ofrecerle más de cinco millones por temporada, por lo que ambas partes deberán encontrar un punto medio que permita el acuerdo.

En clave Barça, si Lautaro renueva será mucho más difícil sacarle del Inter. Habrá que ver si, como sucedió este verano, el jugador incluye una cláusula de rescisión. De lo contrario, si el jugador firma más allá de 2023 -contrato actual-, los italianos tendrán la sartén por el mango.