Calciomercato: El Inter únicamente quiere a Umtiti cedido

Umtiti y Abidal ya están en Bilbao

 El secretario técnico y el central francés ya se han unido con el resto de la expedición del Barça / Valentí Enrich

Antonio Tuachi

Los directivos del Inter están analizando a los jugadores que ofrece el Barcelona para abaratar el fichaje de Lautaro Martínez. Samuel Umtiti es uno de los nombres que el Barça ha puesto encima de la mesa y el equipo catalán lo valora en unos 30 millones de euros.

Según informan los compañeros de 'Calciomercato' el equipo italiano no termina de ver con buenos ojos pagar una alta cantidad por el zaguero zurdo del Barcelona. Su delicado físico, que le hace ser propenso a las lesiones, hace dudar a los directivos de la entidad de Milán. Desde el Inter han hecho saber al Barcelona que no están interesados en el traspaso de Samuel Umtiti pero sí valorarían una cesión del campeón del mundo.

El Inter quiere un central zurdo para complementar su línea defensiva pero creen que invertir en un jugador que se quede más de una temporada con ese historial de lesiones sería de mucho riesgo. El Barcelona se ha sorprendido ante la negativa de los italianos para incluir el traspaso de Umtiti y ya piensa en otras opciones para llegar a un acuerdo para conseguir a Lautaro Martínez.