El Inter de Milán ya sabe que Arturo Vidal vale 20 milones

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

SPORT.es

En las últimas horas está cobrando fuerza la posible salida de Arturo Vidal del FC Barcelona. El centrocampista chileno no ha entrado en la primera convocatoria de Valverde y su futuro podría estar lejos del conjunto azulgrana.

Arturo Vidal llegó procedente del Bayern de Múnich la temporada pasada y costó 19 millones de euros. La llegada del chileno era para potenciar un centro del campo que a día de hoy está muy completo. Tanto es así, que tanto club como jugador se estarían planteando salir este mismo verano.

Sobre la mesa hay dos opciones. La más probable es la del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla. El Barça, consciente de este interés, ya ha tasado a Arturo Vidal en 20 millones, para recuperar la inversión realizada por un jugador que parece que no tiene cabida en el equipo. La otra opción, más remota, es la del PSG. Su nombre habría salido en la negociación entre el conjunto francés y el Barça para abaratar la llegada de Neymar al club azulgrana.