El Inter le roba un fichaje al Barcelona

De Vrij fichará por el Inter de Milán

De Vrij fichará por el Inter de Milán / AFP

sport.es

El Barcelona parece que ha perdido a uno de los jugadores que pretendía. Por lo menoes, desde Italia informan que el Inter de Milán se ha avanzado tanto al Barcelona como al Manchester City en su pugnan por conseguir los servicios del central holandés,  Stefan De Vrij, actualmente en las filas de la Lazio. El Inter de Milán ya ha atado a Stefan De Vrij, segun ha informado el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport'.

Según la misma información, el Inter de Milán, a través de su director deportivo, Walter Sabatini, ha cerrado la operación con el central holandés, Stefan de Vrij, de 26 años. El central holandés acaba contrato el próximo mes de junio y en estos momentos tiene la libertad de negociar su futuro fuera de la Lazio.

Esto significa que de Vrij dejará la Lazio sin coste alguno al tener la carta de libertad. La 'Gazzetta dello Sport', informa que el acuerdo es total con el central holandés, que firmará por cinco temporadas por el Inter de Milán y percibirá unos 4,2 millones de euros, más bonificaciones.

De esta manera, al Barcelona se le escapa uno de los centrales que tenía en su agenda.