Sport.es Menú

Gazzetta: El Inter presionará por Arturo Vidal

El Inter de Milán aprovechará su estancia en Barcelona para contactar con Arturo Vidal, suplente en el Barcelona

El club italiano mantiene el interés por el centrocampista chileno, que tiene pocos minutos en el Barcelona

Arturo Vidal disfrutó con sus hijos del Messi Challenge | @kingarturo23oficial

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, está en el punto de mira del Inter de Milán, que, desde hace meses, ha mostrado su interés por conseguir los servicios del chileno. La suplencia de Arturo Vidal en el Barcelona le ha dejado en una posición que no gusta al chileno y que puede ser aprovechada por el Inter de Milán para convencerle para que acepte su oferta.

sport.es

Arturo Vidal

El Inter de Milán, donde ya milita el chileno Alexis Sánchez, iría con todo a por el centrocampista del Barcelona según ha avanzado en las últimas horas el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'. El club italiano podría aprovechar su presencia en Barcelona, con motivo del duelo de la Champions League, para contactar con el entorno del chileno y presentarle una oferta para el próximo mercado de invierno.

Arturo Vidal solo ha sumado 69 minutos en los cuatro partidos que ha disputado esta temporada y ha perdido un protagonismo en el equipo barcelonista que cada vez se hace más patente.

El Inter de Milán ya se interesó por Arturo Vidal en el pasado mercado de fichajes de verano, pero ahora la suplencia del chileno podría ser determinante para su posible regreso a Italia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil