El Inter pone precio a Lautaro

El club italiano está dispuesto a traspasar al delantero argentino a cambio de 70 millones de euros, según 'Tuttosport'

Por ahora, el Barça toma nota y sigue la situación del atacante, pero tiene otras prioridades

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez, un futbolista que vive permanentemente en la órbita del Barça, podría salir del Inter de Milán durante el mercado de fichajes de verano. Según 'Tuttosport', el club italiano ve en el delantero argentino una buena opción para hacer caja y ya le ha puesto precio. Si algún club está interesado en él, deberá pagar unos 70 millones de euros para obtener sus servicios.

La intención del Inter, siempre según el medio de comunicación citado, es obtener una cantidad importante de dinero y fichar a su recambio a coste cero. El conjunto italiano está en contacto desde hace tiempo con el entorno de Paulo Dybala, que finaliza contrato con la Juventus el próximo 30 de junio, en principio no renovará con el conjunto de Turín y, en consecuencia, podría llegar gratis al Giuseppe Meazza.

'Tuttosport' señala al Atlético de Madrid como el equipo que más sigue la pista a Lautaro Martínez. Simeone ha pedido al club colchonero que intente fichar a un delantero contrastado en el máximo nivel que, esta temporada, ha marcado 17 goles y ha repartido tres asistencias en los 41 partidos que ha disputado.