El Inter persigue el tándem Kanté-Arturo Vidal para hacer feliz a Conte

El técnico neroazzurro considera que su equipo los necesita para dar un salto adelante en competitividad

El club lombardo confía en cerrar pronto la operación con el chileno por los deseos del Barça de darle salida

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions | MEDIAPRO

SPORT.es

El Inter de Milán está decidido a poner toda la carne en el asador para conseguir un centro del campo con Arturo Vidal y N'Golo Kanté para contentar a su técnico Antonio Conte, según asegura 'La Gazzetta dello Sport'. Según el rotativo italiano, "con el campeón del mundo y el chileno el técnico tendría el mediocampo de sus sueños. Arturo está dispuesto a liberarse del Barcelona, pero hay que vender para apuntar al francés", afirman

"Furor y calidad" es lo que desea Antonio Conte en su plantilla. "Conte es un martillo" a la hora de intentar imponer esta idea porque "no debemos ser una chispa, si queremos ser protagonistas debemos ser dinamita". Esta sería la idea que impulsaría a Conte a exigir estos dos refuerzos para que el Inter recupere el tono competitivo tras su primera campaña en el club, en la que se desfondó en la recta final.

Para Conte, el centro del campo perfecto para el Inter estaría formada por BarellaKanté Vidal. Una mezcla de músculo, carisma, dinamismo y agresividad, con calidad en los últimos metros y gran capacidad para entrar sin balón.

Conte le gustaría contar inmediatamente con Kanté Vidal inmediatamente, pero es consciente que deberá tener paciencia en el primer caso pues necesitan la liquidez para negociar con el Chelsea y por eso primero quieren hacer traspasos, uno de ellos Brozovic o Skriniar, valorados en unos 50 millones.

En cambio, el Inter está dispuesto a acelerar por Arturo Vidal, una operación que se ha fraguado en el tiempo y que se vería beneficiada por el deseo del Barça de dar salida al chileno.

El Inter quiere cumplir los deseos deportivos de Antonio Conte  |  Gazzetta.it

La 'Gazzetta' recordaba las declaraciones del todavía centrocampista del Barça en una entrevista con el youtuber mexicano Daniel Habif rememorando sus tiempos en la Juventus: "¿Pirlo? Si él o el club me llamaran, sería feliz ... ¿Conte? Como entrenador es una máquina. Tácticamente, el número uno. Supo adaptar mis características a su idea de juego".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil