El Inter ofrecerá entre 50 y 60 millones por Rakitic

Así narraron en Radio Estadio la picada y el gol de Rakitic en el Bernabéu

Así narraron en Radio Estadio la picada y el gol de Rakitic en el Bernabéu / @radioestadio

SPORT.es

Ivan Rakitic está en el centro de todas las miradas. Tras el desastre de Anfield, el croata acudió a la feria de abril, donde se hizo una foto en la que aparecía sonriente que ha tenido mucho eco en redes sociales. Relacionado en los últimos tiempos con una posible salida del Barça, ésta parece ganar enteros tras el último capítulo. Y desde Italia aseguran que el Inter echará el resto para llevárselo.

El conjunto 'neroazzurro' lo tiene todo hecho para que Antonio Conte sea su entrenador la próxima temporada, y el técnico tendría entre sus prioridades hacerse con el ex del Sevilla. El grupo chino propiedad del Inter, Suning, está decidido a invertir fuerte en el Inter para hacer de los italianos un equipo competitivo y ganador, por lo que estarían dispuestos a poner sobre la mesa entre 50 y 60 millones de euros.

Rakitic, que pidió esta temporada una mejora salarial que no ha llegado, estuvo cerca de marcharse al PSG el pasado verano. Ahora, tras cinco cursos en Can Barça, la debacle de Anfield y su polémica foto en la feria de abril podrían acabar culminando su cambio de aires.