El Inter no tira la toalla por Arturo Vidal

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça / @CDF_cl

Sport.es

El Inter de Milan no tira la tolla por el chileno Arturo Vidal, a pesar de que el Barça no está por la labor de perde al futbolista en este mercado de invierno. 

Valverde cuenta con el chileno, el centrocampista que más goles ha marcado esta temporada del equipo, pero el Inter sigue apretando para lograr su fichaje

El director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta, lo dejó claro con sus declaraciones en acto publicitario. "Vidal es uno de nuestros objetivos", aseguró en su primera intervención.

Para reconocer, a continuación, que cuando un club trata de llevarse a un jugador de nivel a estas alturas de la temporada nunca es sencillo. "Las cosas importantes en enero se cierran al final. Para mejorar nuestra plantilla necesitaremos objetivos importantes, así que es normal que encontremos dificultades".

En el Barça el mensaje está claro: Arturo Vidal no se mueve. Valverde lo tiene claro: cuenta con él y no espera novedades en este sentido. "Con Arturo Vidal hablo como con los demás. Está con nosotros y no tenemos porqué pensar que se va a ir a otro equipo. Nosotros somos lo más importante y cuento con él".