El Inter negocia las cesiones de Aleix Vidal y Deulofeu

Deulofeu y Aleix pueden salir del Barça

Deulofeu y Aleix pueden salir del Barça / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El FC Barcelona necesita liberar fichas en el mercado de enero si quiere hacer incorporaciones. Además, Ernesto Valverde ha pedido acortar la plantilla para este último tramo de la temporada. Mascherano se irá a China y Aleix Vidal y Deulofeu pueden seguir su carrera en el calcio. 'La Gazzetta dello Sport' anuncia que el club italiano tiene avanzadas las gestiones para conseguir la cesión de Vidal y Deulofeu en una operación conjunta que se fraguó en Barcelona. Las conversaciones estarían avanzadas a la espera del OK de los futbolistas.

Según la información, el Inter buscaría una fórmula para quedarse a los futbolistas evitando el control del 'fair-play' financiero y esto pasaría por pactar una cesión por dos temporadas con opción de compra obligada. Parece que el Barça vería con buenos ojos la propuesta a la espera de lo que decidieran los propios futbolistas. En el caso de Deulofeu, parece que la negociación estaría más encarrilada, pero Aleix Vidal preferiría apurar las otras opciones de mercado.

Y es que Aleix Vidal maneja varias propuestas de la Liga española. El Sevilla sería la más firme, aunque la llegada de Montella al banquillo podría enfriar la operación. Atlético de Madrid y Valencia también están al acecho del futbolista. En Italia, Roma y Nápoles también se habían mostrado interesados en Aleix.