El Inter negocia con Lautaro eliminar la cláusula de rescisión

Así ha sido el doblete de Lautaro Martínez ante el Lugano

YouTuBe

SPORT.es

El Inter de Milán confía en cerrar pronto la renovación del delantero argentino Lautaro Martínez. Los representantes del jugador tienen previsto reunirse en los próximos días con los dirigentes del club interista para negociar los detalles de su nuevo contrato, que contemplará un importante aumento de su ficha, según informa el portal 'Calciomercato'.

Una de las opciones que está en discusión es la eliminación de la cláusula de rescisión que tiene Lautaro Martínez en estos momentos, que asciende a 111 millones de euros.

objetivo

El FC Barcelona intentó el fichaje del delantero argentino durante el último mercado estival, pero los dirigentes del Inter de Milán se mostraron inflexibles y no rebajaron ni un euro el precio fijado, motivo por lo que el club blaugrana tuvo que descartar finalmente su incorporación. El argentino era el candidato preferido de la secretaría técnica blaugrana para ocupar la plaza de 9, que se quedó vacante tras la salida del uruguayo Luis Suárez con destino al Atlético de Madrid en el último momento.

Lautaro suma tres goles desde que arrancó la presente temporada y cumple su tercera temporada en el Inter de Milán.