FC Barcelona - Fichajes

El Inter de Milán quiere a Montoya

El Inter de Milán se ha fijado en el defensa del Barcelona Martín Montoya, que acaba contrato en 2018

El Inter de Milán quiere a Montoya

El Inter de Milán quiere a Montoya / sport

sport.es

El Inter de Milán quiere conseguir el traspaso de Martín Montoya. La renovación de Dani Alves por dos temporadas más y el fichaje de Aleix Vidal han colocado en una situación complicada tanto a <strong>Martín Montoya como a Douglas Pereira</strong>. Se trata de dos jugadores que esta temporada no han tenido demasiadas oportunidades y que con el fichaje de Aleix Vidal van a tener más dificultades para jugar en las próximas campañas.

No es de extrañar que tarde o temprano intenten buscar una salida a su situación. En el caso de Martín Montoya, el Inter de Milán ya ha llamado tanto a la puerta del jugador como del FC Barcelona. Interesa el defensa canterano, pero el problema en estos momentos es la cláusula de rescisión que tiene el jugador. Montoya ha renovado hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros.

El propio representante del jugador, Juan de Dios Carrasco, ha comentado en Italia que "la próxima semana hablaremos con el Barcelona, Obviamente Martín desea continuar. El Inter es un buen destino. Se trata de un gran club, pero esperamos hablar con el Barcelona para saber que opina".