El Inter Miami sigue soñando con Messi

El astro argentino le regaló una camiseta a Marcelo Claure, uno de los propietarios del club de la MLS

“El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán", escribía Claure

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro

Messi esperará a que termine la temporada para decidir su futuro / @delbarriotv

SPORT.es

SPORT.es

La MLS es un destino que atrae a Leo Messi, y él mismo lo dijo en la entrevista con Jordi Évole. Con esta declaración de amor, muchos son los equipos que han fantaseado con tener a Messi en sus filas en un futuro, pero el que parece que lo tiene más a mano es el Inter de Miami, de David Beckham, en el caso que Messi acabase decidiendo que ese sería su destino.

El 30 de junio es el último día de contrato de Leo Messi con el FC Barcelona, y en Miami siguen con la esperanza de que la decisión de Messi les señale a ellos, aunque hay muchas opciones, como que el '10' decida continuar en las filas azulgranas.

La última especulación al respecto llega de una camiseta que Messi le ha dedicado y enviado a Marcelo Claure, uno de los propietarios del Inter de Miami, y que el propio Claure ha compartido en redes sociales.

"Gracias a Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán", escribe el empresario junto a una instantánea posando con la zamarra, en la que se puede leer: "Para Marcelo con amor", y la firma de Leo Messi.