¿El Inter Miami de Beckham, destino de Arda Turan?

El Inter Miami de David Beckham podría ser el destino del azulgrana Arda Turan

En Turquía aseguran que si no va al Galatasaray, se marchará a Estados Unidos o Catar

Arda Turan llegó como una estrella y se ha ido en una de las mayores decepciones  | Maite Jiménez

El futuro futbolístico del azulgrana Arda Turan continúa siendo una incógnita, después de haberse desvinculado del Medipol Baksasehir turco, donde estaba cedido por el FC Barcelona, que posee todavía sus derechos hasta el final de esta temporada.

SPORT.es

Arda Turan

Pese a que la mayoría de medios de comunicación de su país dan por hecho que el mediapunta culminará su historial deportivo en el Galatasaray, en las últimas horas se han incrementado los rumores sobre su posible marcha de Turquía.

El destino de Arda Turan, a sus 32 años, podría encontrarse en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, en el nuevo equipo del exmadridista David Beckham, el Inter Miami.

Otras fuentes sitúan al mediapunta también en la Liga de fútbol de Catar, siempre y cuando finalmente no llegue al acuerdo más probable con el Galatasaray, club en cuya cantera empezó su carrera debutando con el primer equipo a los 18 años y creciendo como futbolista durante seis temporadas (2004 - 2011), salvo media campaña cedido al Vestel Manisaspor (2005 - 2006), antes de su salto profesional, primero al Atlético de Madrid (2011 - 2015) y después al Barça (2015 - 2018).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil