El Inter mantiene a Kessié como fichaje prioritario para el verano

El club italiano, convencido de que la operación puede salir adelante, según 'Corriere dello Sport'

El Barça no hablará nada hasta finales de temporada

Ceuta - FC Barcelona | El gol de Kessie

El gol de Kessié al Ceuta / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Franck Kessié sigue en el punto de mira del Inter de Milán para la próxima temporada. Según el 'Corriere dello Sport', el club italiano mantiene al centrocampista africano como opciñón prioritaria para su mercado de fichajes y existe el convencimiento de que la operación puede llevarse a cabo a través de un traspaso o un intercambio. El Barça es consciente del interés pero no hablará nada sobre este tema hasta finales de temporada.

Kessié y su entorno han ido desmientiendo siempre la posibilidad de una salida. De hecho, el jugador se negó a marcharse en este mercado de invierno a la espera de tener más oportunidades en el Barça y estas últimas semanas ha ido augmentando los minutos a causa de las sanciones y lesiones de sus compañeros en el centro del campo. Kessié apostó por el Barça en verano rechazando otras propuestas y su objetivo es intentar triunfar en el Camp Nou.

En Italia ven este resurgir de Kessié en el Barça como pasajero y están convencidos de que volverá al ostracismo en las próximas semanas, lo que podría ser determinante para que el futbolista pudiese abrir las puertas a su salida en verano. En el Inter le darían galones en el centro del campo y podrían plantearle un contrato a largo plazo. El club italiano, incluso, estaría abierto a hablar de un intercambio con Brozovic, pero todo dependerá de lo que desee hacer Kessié.