El Inter intentará pescar en el Camp Nou este verano

El Inter intentará pescar en el Camp Nou este verano

Pjanic vuelve a entrenar con el grupo: así se ha ejercitado el Barça | FCB

Pjanic regresará a Barcelona de su cesión en el Besiktas y podría regresar a la Serie A

La enorme competencia en la delantera obligaría a Memphis a hacer las maletas

Son varios los futbolistas que el Inter de Milán tiene en el punto de mira para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Los 'nerazzurri' tratarán de repetir la gesta del curso pasado y volver a alzar el 'Scudetto'. Este curso todavía tienen opciones de arrebatarle el liderato al Milan, puesto que solo les separan dos puntos de diferencia.

Acabe de la manera que acabe la Serie A esta temporada, el Inter quiere construir un proyecto deportivo sólido para el siguiente curso y ser el claro favorito para gobernar en Italia. En este sentido, la dirección deportiva buscará en la Liga perfiles que encajen con las necesidades del equipo.

Del Real Madrid interesam Dani Ceballos y Luka Jovic, mientras que del Atlético el que más gusta es Rodrigo de Paul, aunque el argentino está en venta. El Inter ha echado el ojo en el Camp Nou y jugadores como Memphis Depay y Miralem Pjanic son del agrado de Inzaghi.

El bosnio finaliza en verano su cesión en el Besiktas, por lo que regresará al Camp Nou el 30 de junio, después de que el conjunto turco haya comunicado que no está interesado en sus servicios. De esta manera, el centrocampista podría regresar a la Serie A, donde ya despuntó en la Roma o Juventus.

Por otra parte, otro de los nombres que también suenan para llegar al Inter es el de Memphis Depay. El neerlandés ha visto como ha ido arrinconándose a un plano cada vez más secundario con la llegada de los refuerzos ofensivos que han llegado en invierno al club blaugrana. Su fichaje en verano se produjo con la carta de libertad, por lo que el Barça podría hacer caja con su traspaso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil