El Inter se entromete en el fichaje de Íñigo Martínez por el Barça

El club italiano le quiere para paliar la salida de Skriniar

Aston Villa y Atlético también le han sondeado, pero su prioridad es el Barça o seguir en el Athletic

Athletic - FC Barcelona | Otro descalabro defensivo: el gol de Iñigo Martínez

Athletic - FC Barcelona | Otro descalabro defensivo del Barça: el gol de Iñigo Martínez / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Íñigo Martínez es uno de los futbolistas que podría tener más ofertas en este mercado de verano tras quedar libre del Athletic. El Barça le tiene controlado desde hace meses, pero hay equipos que intentan convencerle para que firme. El Inter de Milán ya se ha dirigido a su entorno para sondear su fichaje con el objetivo de que el central vasco sea el sustituto de Skriniar, que fichará libre con toda seguridad por el PSG, según el periodista especializado en mercado, Marzo Barzaghi.

El defensa del Athletic está ya cerca de regresar tras superar una fasctitis plantar que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el mes de noviembre. Íñigo está a la espera de una última oferta de renovación por parte de su equipo, pero todo indica que acabará saliendo de San Mamés y que su prioridad absoluta es firmar por el Barça. Eso no quiere decir que siga escuchando propuestas y el Inter, al igual que Aston Villa y Atlético de Madrid, habrían preguntado.

La intención de Íñigo Martínez es firmar por el Barça, club que ya le quiso el pasado verano y por quien realizó una oferta a la baja que no fue aceptada por el Athletic. El club blaugrana le habría mantenido las mismas condiciones, pero todo está pendiente de si el Barça podrá inscribir a futbolistas por el límite salarial y eso crea cierta inquietud.