El Inter, atento a los movimientos del Barça con Arturo Vidal

Valverde: "Contamos con Arturo Vidal"

Valvberde: "Contamos con Arturo Vidal" / EFE

sport.es

El Inter de Milán está muy atento a los movimientos que pueda hacer el Barcelona en este próximo mercado de fichajes. Los italianos están sobretodo muy pendientes del futuro del centrocampista chileno Arturo Vidal, quien en las últimas semanas había mostrado su disconformidad con los minutos que le da Ernesto Valverde en el equipo.

Una vez acabado el encuentro del Inter de Milán ante el Genoa, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, reconoció a los micrófonos de Sky Sports que están pendientes del mercado que se iniciará el próximo 1 de enero. "Será un mercado útil para aprovechar las oportunidades, que en mi opinión serán pocas. Queremos mejorar, hemos hecho seis meses a un nivel muy alto. Queremos continuar este ascenso. Por lo tanto, aprovecharemos las oportunidades para ser competitivos", confesó el director deportivo del Inter de Milán, que este año ya ha sido eliminado de la Champions League y jugará la Europa league.

El Inter de Milán está interesado en Arturo Vidal pero sigue sin poder llegar a un acuerdo tanto con el Barcelona como con el jugador chileno, quien fue protagonista en el último partido del Barcelona en el Camp Nou, donde marcó uno de los cuatro goles del Barça.