El Inter advierte al Barça: Solo quiere dinero por Lautaro

Lautaro, objetivo del Barça

Lautaro, objetivo del Barça / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça ya lleva algunos meses intentando avanzarse a todo el mercado con Lautaro Martínez. En el club están convencidos de que el futbolista está bien atado y por la labor de venir al Camp Nou, pero falta convencer al Inter para que la operación sea económicamente viable. El club blaugrana siempre ha considerado que la cláusula de 11 millones de euros que tiene el futbolista en los primeros quince días de julio es un precio alto, pero la falta de goleadores en el mercado provocará que no haya rebajas de ningún tipo. El Inter ha abierto una puja por el futbolista y, por ahora, no quiere que entre ningún jugador blaugrana para rebajar el precio del traspaso.

Las secretarías técnicas de Barça e Inter de Milán se conocen a la perfección. Han abierto muchas negociaciones por varios futbolistas y el club blaugrana iba a proponer una lista abierta de jugadores que podrían interesar al Inter. Por ahora, los dirigentes italianos han evitado este tipo de negociación aunque en el Barça están convencidos de que acabarán aceptando alguno. Y es que el Inter estuvo a un paso de firmar a Arturo Vidal en este mercado de enero y solo se echaron atrás por la cantidad que pedía el Barça para darle salida. Incluso, su técnico, Antonio Conte, habló con el chileno para convencerle. Y casi lo consiguió.

Queda margen de tiempo, pero en el Barça confían también en Lautaro y su propio entorno, que aún no han querido mostrarse activos en la negociación entre clubs.  Si Lautaro pide irse al Barça, al Inter no le quedará más remedio que abrir una negociación. Queda margen de tiempo, pero su futuro podría quedar encarrilado en junio. Y el Barça va bien posicionado.